Tatana Kucharova, es el nombre de Miss Mundo 2006. Con tan sólo 18 años esta belleza rubia procedente de Trnava, República Checa, se alzó con la corona de la mujer más guapa del mundo en una bella ceremonia celebrada en la Sala Kongresowa del Palacio de Congresos de Varsovia.

La nueva Miss Mundo, de 1.77 metros de altura y estudiante de bachillerato es la primera representante de la República Checa que recibe el título de Miss Mundo. La joven, que superó a las otras cinco finalistas, es una amante del deporte, de la música y de los animales. Tatana confesó que tiene muchas mascotas, entre ellas conejos, gatos, pájaros y hasta una tortuga. También hablo sobre sus gustos culinarios entre los que se encuentra el pollo. Su lema es todo un alarde de positivismo: " Ser siempre optimista".

Tatana Kucharova, afirmó que su mayor deseo es acabar sus estudios para continuar con una carrera universitaria y trabajar como modelo, es la sucesora de la islandesa Unnur Birna Vilhjalmsdottir, que fue coronada Miss Mundo el año pasado en China. Unnur fue la encargada de colocar la corona a la concursante checa que ataviada con un ceñido vestido blanco, lanzó besos a todas sus compañeras de certamen. Tatana quien pudo contener sus lágrimas al oír su nombre como ganadora de Miss Mundo 2006 posó muy sonriente junto a sus damas de honor, la rumana Ioana Valentina Boitor y la australiana Sabrina Houssami.


PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LAS AMPLIACIONES

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más