Nuria Roca ha sido madre por segunda vez de un niño

La presentadora de televisión Nuria Roca ha dado a luz a su segundo hijo en el hospital Santa Elena de Madrid. Hasta allí se acercaron algunas amigas de la reciente mamá como Lidia Bosch y Patricia Cerezo, esposa de Ramón García que también está embarazada de una niña, según confirmó ella misma. El marido de Nuria, el periodista taurino Juan del Val, explicó que había sido un parto por cesárea y que el recién nacido se parecía más a su madre.

Algunos días después, a la salida de la clínica, fue la propia Nuria la que comentó que le han puesto por nombre Pau, una elección en la que contaron con la opinión del hermanito del recién nacido, Juan, que tiene cuatro años. "Decidimos el nombre con su hermano y como era cortito nos gustó" explicó.

Nuria añadió que ambos hermanos ya se conocen y habló de los típicos celos infantiles que aparecen en estos casos: "Cada niño reacciona de una forma distinta, aunque como tiene muchas cosas que enseñarle, supongo que lo llevará bien". Sonriente y feliz con el pequeño Pau en brazos, bromeó con sus proyectos inmediatos, que son "hacer dieta y recuperarse cuanto antes".

Nuria Roca, que ha presentado durante los últimos meses el programa Nos pierde la fama, aseguraba a principios de año, cuando se conoció la noticia, que este era "un bebé muy buscado y deseado".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más