David y Victoria Beckham consiguen triunfar por fin en Estados Unidos

A David y a Victoria Beckham no les basta con ser conocidos en medio mundo, ahora han decidido dar el salto a Estados Unidos. El primero fue David, que ha prestado su imagen para una campaña publicitaria de leche, "Got Milk?", donde el jugador sale con el bigote manchado, unos vaqueros y un balón de fútbol. Los carteles con esta fotografía del futbolista se colgarán por todo el país. También trabajan en esta campaña Angelina Jolie, Jessica Alba, Britney Spears y Mike Myers.

Desde hace unos años han viajado varias veces a Estados Unidos para promocionar sus respectivas carreras, él como futbolista de élite y modelo, y ella como cantante, modelo y diseñadora. Y después de tanto esfuerzo, por fin, han cumplido sus propósitos y han logrado triunfar en este país

Y mientras el futbolista del Real Madrid se va abriendo camino al otro lado del charco, compartiendo anuncio con grandes estrellas, Victoria no ha querido ser menos y ha conseguido un trabajo en la televisión estadounidense. La cantante será la estrella de un programa de moda, que según Simon Fuller, ex agente de las Spice Girls "será más serio que un reality, pero aún así, será divertido gracias a la simpatía de Victoria. Ella conoce muy bien el mundo de la moda". Y es que la esposa de David Beckham además de comprar en las mejores tiendas de ropa y desfilar en algunas pasarelas, también ha probado suerte como diseñadora y tiene su propia línea de vaqueros dentro de la marca estadounidense Rock 'n' Republic.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más