Ivanka Trump, la bella hija de Ivana y Donald Trump, ha pasado parte del verano en Saint Tropez junto a su madre y algunos amigos. La Costa Azul francesa es uno de los destinos preferidos de Ivanka aunque este año no ha estado acompañada de James Gubelmann, su novio desde hacía más de un año. La razón es que Ivanka y Bingo ya no están juntos, han roto su noviazgo y la hija del magnate Trump asegura que vuelve a estar soltera.

Ivanka al igual que su padre y su hermano mayor, Donald Jr., estudió en la Escuela de Negocios Wharton, de la Universidad de Pennsylvania. Se licenció en el 2004 y un año después se unía al equipo directivo de su padre. Actualmente, es la vicepresidenta del departamento inmobiliario de la organización Trump y para desarrollar mejor su trabajo este curso ha estudiado dirección de construcción en la Universidad de Nueva York.

Ivanka, de veinticuatro años, es la hija más conocida de Trump. Antes de empezar la universidad estuvo trabajando como modelo y ella dice ahora que sólo fue una diversión porque le aburría enormemente la vida de colegiala. El programa de televisión The apprentice (El aprendiz), un reality show en el que Trump examina a posibles nuevos financieros, ha dado todavía más popularidad al magnate en Estados Unidos e Ivanka fue la estrella de uno de los episodios. Dice que no le gusta estar hasta altas horas en fiestas, que trabaja en los negocios familiares más de doce horas al día y que ha sido educada para triunfar empresarialmente.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más