La popular presentadora de televisión Alicia Senovilla y su marido, el músico y compositor Erasmo Úbeda, están de enhorabuena por el nacimiento de su segundo hijo. El recién nacido, al que pondrán por nombre Erasmo, y la feliz mamá se encuentran en perfecto estado. Este es el segundo hijo para la pareja, que ya tiene otra niña, Candela, quien cumplirá cuatro años el próximo noviembre.

‘Lo importante es que llegue bien’
El pasado verano, la periodista y su marido vivieron un duro revés cuando perdieron el bebé que esperaban, a pocas semanas de su nacimiento. Fueron momentos tan dolorosos que la presentadora de programas como ‘La hora de la verdad’ o ‘La buena honda’ se retiró de la vida social y laboral durante meses. Por ello, al conocerse la noticia de su embarazo, a primeros de año, comentó: "Lo más importante es que el bebé llegue bien, y que llegue..., por favor". Y añadió recordando el duro momento por el que pasó toda la familia: "Estoy muy feliz aunque tenga los miedos normales después de lo que me sucedió. Teníamos nuestra vida organizada alrededor de la llegada del bebé y te cambia en cuestión de segundos".

Alicia Senovilla, de treinta y seis años, y Erasmo Úbeda se casaron en 1996 y desde entonces han formado una pareja muy unida, con una idea en común: formar una familia numerosa. Y, de momento, ya cuentan con el cuarto miembro que se unirá a ella: Erasmo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más