Calurosa y emotiva misa funeral en Chipiona por Rocío Jurado

Juana Cano llego acompañada por sus hijos Mari Carmen y Eugenio, que la llevaban entre lagrimas y emoción contenida por el recibimiento de la gente. Allí no falto nadie. Ni la corporación municipal al completo con su alcalde a la cabeza, Manuel García, ni los costaleros de la Virgen de Regla, que fueron los encargados de pasearla y mecerla el día de su entierro por las principales calles de Chipiona. Fue una misa con mucho nostalgia llena de recuerdos y momentos vividos por la más grande en su tierra, en la que descansa junto a sus padres, Fernando Mohedano y Rosario Jurado.

José Ortega Cano: ‘Chipiona ha demostrado cuánto la quería’
A la salida de la parroquia el diestro habló sobre la ceremonia:
-José ¿Emocionado?
Sí, porque su pueblo le ha demostrado cuánto la quería. Estoy muy orgullosa de ella y quiero dar las gracias al pueblo de Chipiona y a los medios de comunicación por como se han portado.
-¿Qué opina sobre los rumores que apuntan a que existía uan crisis entre vosotros?
De eso ni me acuerdo y no voy a opinar.

El resto de la familia de la cantante también se mostró muy satisfecha por el apoyo que han recibido. Amador Mohedano dijo que Rocío estaría orgullosa con todo lo que están haciendo y que "no se cansan de rendirle tantos homenajes a su hermana".
Rosario Mohedano confesó: "Esto es una emoción muy grande porque además es en Chipiona, nuestra tierra. Ha sido toda la ceremonia muy bonita. Todo es emocionante, la gente, el calor de los chipioneros…"
Al término de la ceremonia religiosa toda la familia se traslado a la casa de "Mi Abuela Rocío".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más