Carmen Martínez-Bordiu y José Campos reciben a los invitados de su fiesta de boda

Los invitados a la gran fiesta de boda de Carmen Martínez-Bordiu y José Campos ya están en Santander porque, en realidad, la fiesta empezó noche con la cena en la Galería Culturas, el restaurante y galería de arte que es propiedad del empresario cántabro. Será, sin embargo, sólo un aperitivo ante lo que se espera para la noche del sábado en el hotel Palacio del Mar.

Carmen se volverá a vestir de novia para sus amigos. Es más, en realidad el que luzca en el banquete será el verdadero traje de novia porque el que llevó en la ceremonia religiosa era una creación de Alta Costura de Christian Lacroix que a ella le había gustado y no un diseño de boda. Carmen decía estos días: "El vestido es espectacular. Además estoy encantada porque es de un diseñador español, de Manuel Mota para Pronovias. De todas las formas a mi el vestido de Christian Lacroix de la ceremonia también me gustó y lo van a exponer en la tienda de Rosa Clará en Santander". La ceremonia religiosa, en Sevilla, estuvo reservada para los familiares y amigos más íntimos y ahora se preparan para la verdadera fiesta de la boda.

Los invitados están citado a las ocho de la tarde en el hotel Palacio del Mar, un cuatro estrellas propiedad de Juan Renedo ,cuyo salón principal está presidido por un cuadro del padre de José, el pintor Antonio Campos. Los hombres vestirán de traje y las señoras de largo. La diversión en esta segunda parte de su boda está asegurada porque los novios han querido que en el banquete haya actuaciones de distintos artistas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más