Victoria Beckham se tatúa la fecha de su primera noche con David

No hay nada mejor para demostrar el amor verdadero que dejarlo por escrito, y eso precisamente es lo que ha hecho Victoria Beckham. Según informa el Sunday Mirrow, la ex Spice girl se ha tatuado, en la parte interior de su muñeca izquierda, la fecha en números romanos de la primera noche que David Beckham y ella pasaron juntos. Así puede leerse ‘VIII V’, es decir, ocho de mayo y curiosamente está escrito en orden español, dado que los ingleses ponen en primer lugar el mes y en segundo el día. La gran noche fue en 1997, después de que la todavía Spice girl fuese a ver jugar al aún capitán del Manchester United en Old Trafford.

Para que no se me olvide lo mucho que te quiero
La semana pasada se cumplieron nueve años desde esa primera cita y la pareja lo celebró en el Hotel Ritz de París. Fue entonces cuando a Victoria se le ocurrió la idea de tatuarse la muñeca. Así que nada más regresar a España llamaron a Louis Malloy, el especialista que les hace los tatuajes al futbolista y a la cantante, para que viajase a Madrid y así imprimir en el brazo de Victoria la inolvidable fecha.

Parece que aprovechando la visita de Malloy, David le pidió un dibujo para él, en blanco y negro, de un cielo con rayos para incluirlo en su hombro. Al parecer las celebritys necesitan recordar al mundo y a sí mismas lo enamoradas que están de sus maridos, ya que no es Victoria Beckam la única. Angelina Jolie lució en su hombro izquierdo el nombre de Billy Bob Thornton cuando se enamoró de él. Y no puede existir nadie que no haya visto el Antonio dentro de un corazón, que Melanie Griffith luce en su brazo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más