Athina Onassis y Doda Miranda, también compañeros de equipo

Ya es oficial. Doda Miranda, después de meses de dudas, ha decidido que representará a Grecia, la tierra de la familia de su mujer, Athina Onassis, en los concursos hípicos internacionales en los que participe desde este año y que será unos de los integrantes de la selección griega en los Juegos Ecuestres que se celebrarán en Alemania y en las Olimpiadas de Pekín. El brasileño ya ha sido dado de alta en la Federación Griega de Equitación y está a la espera de que la Federación Ecuestre Internacional apruebe su solicitud.

La decisión, según ha confirmado su padre, Ricardo de Miranda, ha sido tomada sólo por él aunque no se oculta que Athina quiere también formar parte de la selección griega de hípica en Pekín 2008 y así los inseparables enamorados serían compañeros de equipo. Que Doda y Athina representen a Grecia significa también que la única descendiente directa viva del mítico Aristóteles Onassis esté acercándose a sus raíces maternas. Ella que nació en París, fue criada por su padre, Thierry Roussel, igualmente francés, en Suiza y junto a su madrastra, Gaby, que es danesa, mostraría ahora más apego a la cultura que nunca vivió y, en cierto momento de su vida, incluso detestó. No hay que olvidar que con sólo once años llegó a decir que quería a los griegos (se refería a los administradores de su fortuna) fuera de su vida. Claro que entonces era sólo una niña pero ya muy consciente de la batalla entre su padre y los administradores por controlar su herencia

Bebé después de las Olimpiadas
Athina y Doda están centrados ahora en su preparación hípica. La semana pasada participaron en una competición en La Baule, Francia, en la que estuvieron acompañados por Vivianne, la hija de él. Tanto ella como él han adelgazado mucho, especialmente Athina, que ahora está más delgada que nunca. Parte de la dieta se debe a su preparación física si bien Athina es una chica coqueta y ya se había comentado que poco después de cumplir los dieciocho años se había sometido a una liposucción .

Y esta dedicación a la hípica parece ser el motivo por el que todavía no piensan en tener un bebé. Ricardo de Miranda aseguraba a la revista brasileña Istoé Gente que la pareja quiere esperar a la finalización de las Olimpiadas del 2008 para ampliar la familia y con un gran sentido del humor el suegro de Athina explicó: "No puede subir a un caballo estando embarazada. Están tardando, yo quiero contar historias a mi nieto, enseñarle a montar en bicicleta....".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más