Paris Hilton convirtió su casa en el 'Club Paris' para sorprender a su novio

Paris Hilton convirtió su casa de Beverly Hills, Hollywood, en el ‘Club Paris’ por un día sólo para sorprender a su novio, Stavros Niarchos, por su veintiún cumpleaños y la fiesta no era para menos ya que el heredero griego cumplía la mayoría de edad legal en Estados Unidos.

Paris reunió a los amigos comunes en su residencia sin que Stavros tuviera la menor idea y antes de que él llegara ya estaban esperándole. Al entrar en la casa, Stavros encontró , entre otros,.a Nicky Hilton, la hermana de Paris, la actriz Milla Jovovich, la cantante Courtney Love y su novio, Billy Corgan.

En el ‘Club Paris’, como llamó la heredera a su mansión esa noche, el baile sin fin fue el protagonista de la noche y tan animados estaban que Paris se animó a lanzarse vestida en la piscina.

’Estoy obsesionada con el póquer’
Lo que no ha trascendido es si además del baile también hubo hueco para los juegos de mesa ya que hace sólo unos días Paris admitía que tanto a ella como a su novio les encanta jugar al póquer: "Estoy obsesionada con el póquer. Ahora es mi juego favorito. Nos encanta. Participamos en torneos en Las Vegas. Soy muy afortunada en Las Vegas. Siempre gano".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más