Amador Mohedano: 'Rocío ha ingresado por una revisión rutinaria'

El hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, aseguraba ayer que el ingreso hospitalario de la cantante se debía a "una revisión rutinaria y ya está". Rocío llegó al hospital Montepríncipe a última hora de la mañana, en coche y acompañada por su marido, José Ortega Cano y su hija mayor Rocío Carrasco. Poco después llegaban las primeras visitas, Amador Mohedano, su mujer, Rosa Benito, el novio de Rocío Carrasco, Fidel Albiac, y Juan de la Rosa, ex secretario y gran amigo de Rocío.

A diferencia de lo que sucedió durante el anterior ingreso de Rocío en esta clínica madrileña, por deseo de la familia, en esta ocasión no se darán comunicados médicos y serán los propios familiares de la artista quienes informen de su estado. Un portavoz médico explicó en la tarde de ayer: "Rocío Jurado está ingresada en una de las habitaciones del hospital, pero por expreso deseo de la familia, el hospital no va a emitir ningún parte médico oficial. Será la familia la que emita partes médicos".

En la tarde de ayer, Amador insistió en que no se sabía cuando iba a poder regresar a casa: "Esperemos que salga pronto. Son unas pruebas que hay que hacer aquí porque los aparatos están aquí. Ella está bien de ánimo y se va a quedar esta noche ingresada".

El hermano y portavoz de Rocío insistió en que no había que dramatizar sobre esta nueva hospitalización y que era lo previsto en el tratamiento del cáncer de páncreas que padece Rocío: "El proceso de esta enfermedad es complicado y no hay que extrañarse que cada cierto tiempo tenga que venir. No es nada dramático. Son cosas normales que pasan en esta enfermedad Puede que salga mañana y a lo mejor dentro de diez días tiene que volver otra vez. Por eso no hay que alarmarse mucho más. A ella le gustaría que no se formara tanto revuelo".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más