Victoria Beckham celebra su cumpleaños con una sencilla cena en casa

Victoria Beckham celebró ayer su cumpleaños con una discreción que no recuerda en nada a las conocidas fiestas y celebraciones de los Beckham. Victoria organizó una cena en su nueva casa de La Moraleja para un muy selecto grupo de invitados. Su marido, David , se reunió con ella tras finalizar el entrenamiento con el Real Madrid. Estaban, también, los padres de la cantante, Jackie y Tony Adams, y, aunque no se ha sabido si asistieron finalmente, parece que estaban invitados Elton John y su pareja, David Furnish.

Los jardines de la vivienda se habían adornado con antorchas y velas y durante todo el día no dejaron de llegar centros de flores, algunos como regalo para Victoria y otros para decorar la casa con motivo de la cena. El regalo que ha recibido de su marido continúa siendo un misterio aunque ya se sabe que suele ser de lo más espléndido. El tabloide británico News of the world publicaba el pasado fin de semana que David había encargado a la firma Bulgari una copia del fabuloso collar vintage de diamantes, esmeraldas y zafiros que la actriz británica Kiera Knightley lució en la pasada edición de los Oscar. Los medios de comunicación de todo el mundo se hicieron eco de este rumor que hoy, otros diarios británicos desmentían.

Comida en Segovia
Victoria, debido a los entrenamientos de David con su equipo, ha pasado la Semana Santa en Madrid y ha aprovechado para realizar algunas visitas por los alrededores. El pasado sábado, la cantante con sus padres e hijos, acudía a comer al restaurante segoviano José María donde se fotografió como si partiera el cochinillo con un plato siguiendo la tradición segoviana. Victoria optó por un menú más ligero compuesto por menestra de verduras, rape a la plancha y piña natural mientras sus padres e hijos degustaban el exquisito cochinillo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más