La presentadora y modelo Juncal Rivero no atraviesa uno de sus mejores momentos. Juncal presentaba la demanda de separación de su marido, el empresario sueco, Fredik Alm, el pasado viernes en los juzgados de Palma de Mallorca, la ciudad en la que se casaron en febrero del 2004.

El diario mallorquín Última hora ha publicado que Juncal llegó pasada la una del mediodía a los citados juzgados y que, al parecer, reclama una multimillonaria cifra a su marido, cuya familia es propietaria de los establecimientos Ikea que hay en Baleares y en Canarias. Juncal, quizás para evitar ser reconocida, llevaba una visera y una grandes gafas de sol que le ocultaban parte del rostro. La pareja tiene un niño, Derek, de un año y medio, y han vivido gran parte del tiempo de su matrimonio separados ya que mientras Fredik continuaba en Mallorca, Juncal, para cumplir con sus compromisos matrimoniales, pasaba meses en Madrid y otros en la isla balear.

Juncal , que fue Miss España en 1985, estuvo anteriormente casada con el restaurador Félix Cabeza con quien contrajo matrimonio en 1991 y de quién se divorció en 1997.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más