Jaydy Mitchel y Eugenia Martínez de Irujo, compañeras de trabajo

Eugenia Martínez de Irujo y Jaydy Mitchel comparten trabajo. Ambas aparecieron en la noche madrileña al lado de los propietarios de la firma de joyería, Savador y Rosa Tous. El motivo era presentar su futura campaña publicitaria para la cual la modelo y actriz mexicana será la nueva imagen. De este modo, Jaydy toma el relevo de la duquesa de Montoro, que sigue en la firma, pero en esta ocasión como diseñadora con su colección "Eugenia by Tous".



Jaydy: 'Mi mayor joya es mi hija'
Jaydy quiere compaginar este nuevo trabajo con su carrera de actriz. Sobre sus proyectos inmediatos, la modelo contó que tiene previsto disfrutar unos días de descanso y sol en la playa con su hija Manuela, que para la modelo es su "mayor joya".

Eugenia:’Estoy muy feliz’
Eugenia, por su parte, no ocultó que actualmente se encuentra "muy feliz" y señaló que su familia lo pasó muy bien hace unos días en el cumpleaños de su madre, la Duquesa de Alba. La duquesa de Montoro ha encontrado la felicidad junto a la Gonzalo Miró, que regresará a España en los próximos días. Las dos fueron centro de atención de los medios, Eugenia se mantuvo en un discreto segundo plano, porque, según dijo, no quería eclipsar lo que significaba el debut de su ahora compañera. En la fiesta se encontraba Ana Rodríguez, la esposa de José Bono, representante de la firma Tous en Castilla-La Mancha.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más