Rocío Jurado sufre una nueva crisis en su estado de salud

Pese a que los partes médicos de los últimos días aseguraban que Rocío Jurado se estaba recuperando y que ya empezaba a caminar, la pasada noche sufrió una nueva crisis. Según el último informe emitido por los médicos, Rocío Jurado presenta "un cuadro de insuficiencia hepática aguda". Sin embargo y también según el comunicado: "Este estado ha sido controlado médicamente y la paciente está estabilizada".

La clínica ha informado además de que no emitirá más comunicados sobre el estado de la artista de forma periódica, como había hecho hasta el momento, sino que lo hará en el momento en que haya alguna novedad al respecto. Los médicos aseguran que está siendo tratada del problema hepático y que se ha vuelto a restringir su dieta alimenticia.

Su familia, siempre con ella
En el hospital Montepríncipe, permanece su familia, que no se ha separado de ella desde que llegara de Houston hace dos semanas. José Ortega Cano se ha instalado en la clínica para estar más cerca de su mujer. Por otro lado, Rocío Carrasco, su hija, apenas sale. "La más grande" ha recibido además en este tiempo la visita de múltiples amigos y compañeros de profesión, que afirmaban que se encontraba ya muy recuperada y con muchos ánimos.

Incluso el pasado lunes, el médico aseguraba que estaban pensando en darle el alta para que pasara la Semana Santa en su casa madrileña. Algo que por el momento parece que tendrá que esperar.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más