Terelu Campos y Carlos Agrelo, una relación que se consolida

La relación entre Terelu Campos y Carlos Agrelo parece que se va consolidando poco a poco. La presentadora y el empresario gallego, que cada vez pasa más tiempo en la capital, asistieron juntos a la fiesta del diseñador Pascua Ortega, lo que podría considerarse como una "presentación oficial" del gallego.

Cada vez es más habitual ver a la pareja en el restaurante o la discoteca de Carlos, y en distintas reuniones con amigos. Carlos Agrelo incluso conoce ya a la madre de Terelu, María Teresa Campos, con la que han cenado en alguna ocasión. A pesar de que al principio ninguno de los dos reconoció que estaban juntos, pasado un tiempo la presentadora dejó de negar que entre ambos existe algo más que una buena amistad.

José Manuel Estrada sí habla
El que sí hace comentarios sobre la pareja es José Manuel Estrada, cuya relación con la periodista se rompió hace poco menos de dos meses. El comentarista deportivo se sinceró en nuestra revista y habló de la relación de su ex novia con el empresario: "Tengo confirmado por amigos que Terelu está saliendo con Carlos Agrelo, al que, por cierto, conozco". José Manuel ha llegado a insinuar además que Agrelo está con Terelu para aprovechar su popularidad: "Lo que ha quedado claro es que yo no me he aprovechado de ella para vender coches ni copas".

Algunos días después, aparecían unas imágenes del periodista en casa de la presentadora devolviendo el coche que ella le había regalado cuando estaban juntos. En otro programa de televisión el periodista afirmaba: "Creo que Carlos es el hombre que se merece Terelu".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más