La familia de Rocío Jurado ya ve más cerca el momento de que la cantante regrese a su casa tras más de dos meses hospitalizada. El último comunicado médico, emitido ayer, dice así: "Estamos pensando en el alta y pensamos que a lo largo de esta semana puede ser una posibilidad".

Prueba de la mejoría de Rocío es que, junto a la continua presencia de su familia, está recibiendo las visitas de sus amigos. Ayer, fue Victoriano Valencia quien estuvo junto a Rocío, su marido, José Ortega Cano y la hija mayor de la artista, Rocío Carrasco. A su salida, Victoriano comentó lo mal que lo está pasando la familia ante la grave enfermedad de la cantante: ‘Rocío hija pone una cara delante de su madre y otra detrás. Está fatal’.

El último informe médico
El último comunicado médico del hospital Montepríncipe, donde continúa ingresada La más grande dice así: 'Doña Rocío Mohedano Jurado ha pasado el fin de semana sin complicaciones. Continúa la recuperación de su estado general y la evolución del proceso febril sigue siendo positiva. En el momento actual, no hay datos que sugieran infección activa y los parámetros analíticos siguen una progresión favorable. Asimismo continúa la recuperación de su proceso anémico. Salvo variaciones imprevistas emitiremos un nuevo comunicado a lo largo de la mañana del jueves 6 de abril'.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más