Isabel Pantoja recibe el alta tras cinco días ingresada: 'Nada de operación'

Isabel Pantoja ha recibido ya el alta médica, después de pasar cinco días ingresada en la clínica Infanta María Luisa de Sevilla. La cantante tenía los niveles de azúcar muy altos por lo que los médicos recomendaron su ingreso, hasta que la situación se estabilizara de nuevo. Julián Muñoz explicaba así el diagnóstico de la tonadillera, antes de que el mismo centro médico emitiera un comunicado que corroboraba que Isabel Pantoja estaba aquejada de una "descompensación metabólica".

El ex alcalde de Marbella, junto al hijo de la cantante, Kiko, acudió todos los días al hospital para estar con la artista y desmintió que el motivo de su ingreso fuera una intervención para extirparle un nódulo de la garganta. Al parecer ese era el objetivo de su visita al hospital, pero la analítica previa mostró esa descompensación y por eso se quedó en la clínica. La misma Isabel dejó claro a la salida del centro que no se va a operar. ‘Nada de operación’ afirmó.

La tonadillera agradeció además la atención de los medios y explicó que, en cuanto pudiera, visitaría de nuevo a su hermano Bernardo, que se recupera en otro hospital sevillano de una agresión con arma blanca. Precisamente el disgusto provocado por el percance sufrido por su hermano y el exceso de trabajo son las razones que aducía Julián Muñoz el fin de semana para explicar el estado de Isabel.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más