José Manuel Estrada: 'Ahora ya dudo si ha habido terceras personas'

Han sido tres años de relación sentimental con la popular presentadora Terelu Campos, treinta y seis meses no exentos de polémicas, crisis y reconciliaciones. José Manuel Estrada —Pipi para sus amigos — es,,como buen periodista radiofónico, un hombre locuaz y extravertido que ha querido ahora mostrar sus sentimientos y hablar por vez primera sobre su ruptura con Terelu, cuando ella parece haber rehecho su vida sentimental junto al empresario gallego Carlos Agrelo, como informamos en páginas posteriores. No hay rencor en las palabras de José Manuel, aunque en la cita habla de decepción.

—¿Qué balance haces de estos tres años con Terelu?
Yo al final me quedo muy satisfecho con lo que he vivido y, bueno, los momentos que hemos vivido con nuestros enfrentamientos, nuestras peleas y nuestras cosas, pues tienen que servir también para aprender en el futuro.
—¿Por qué os enfadáis?
Por tonterías. También un poco por las cosas que se venían comentando, las cosas que decían sobre mí algunas personas, sobre que yo tenía una supuesta relación...Todo eso originó una discusión.
—Y regañáis...
Sí, digamos que esa regañina fue un poco más fuerte, y yo recibí un mensaje. No me gustó mucho el mensaje y durante ocho días estuvimos sin hablar, y cuando la llamé, pues ella entendió que ya llevábamos ocho días sin hablar y que, por tanto, nuestra relación estaba terminada. Cogí mis cosas, lo que me faltaba por recoger en su casa, y me fui.
—¿Y durante ese tiempo no habláis?
Sí, pero digamos que las conversaciones ya están cargadas de una tensión y era difícil encontrar un punto de encuentro.
—¿Creíste que la ruptura era definitiva?
No, yo creí que era una discusión más, porque la verdad es que, a pesar de que en nuestra relación se palpaba un poco más de tensión, yo no pensaba que al final fuera a desembocar en una ruptura absoluta. Ahora la realidad es la que es y hay que asumirla.
—¿Cuándo fuiste consciente de que realmente la relación había acabado?
Nosotros tuvimos una conversación en la que ella me dice que se acabó y me aclara: «Que sepas que se acabó». Yo lo de «se acabó» lo he escuchado muchas veces y me dije «a lo mejor es la última», pero siempre tenía la esperanza de que todo se tranquilizara.
—A ti te queda un buen recuerdo de la relación...
Yo creo que los dos vamos a guardar muy buen recuerdo el uno del otro, aunque está muy claro que nuestros caminos ya van por derroteros distintos. Terelu ha iniciado una nueva andadura.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más