La pasión que siente Victoria Beckham por la moda está fuera de toda duda. No sólo sigue las tendencias de los diseñadores más exclusivos, ella misma tiene su línea de vaqueros y está preparando una colección de gafas de sol y una colección de ropa infantil. Con estos referente, no es de extrañar que la edición británica de la revista Glamour le haya propuesto dar diez consejos para ir siempre a la última y ella no ha dudado en compartir con sus seguidoras las pautas que siempre sigue a la hora de ir de compras.

Visualiza tu look global "Visualizo el estilo que voy a llevar para el día y después uno las prendas para conseguirlo"
Compra alrededor del mundo "Lo mejor de comprar ropa en diferentes países es que ayuda a conseguir que des el sello personal a tu estilo"
Coge ideas de otras épocas "Muchos diseñadores siguen hoy el estilo ladylike que popularizó Audrey Hepburn"
Encuentra tu propia moda-seguridad "Cuando tienes un día que estés hinchada siempre hay ropas con formas que te hacen más lisa. Ponte una de esas prendas y harán que estés sexy"
Invierte en clásicos
"Nunca compro algo que sea muy obvio que pertenezca a la colección de una determinada temporada"
Los accesorios son las necesidades básicas "El bolso, los zapatos o las gafas de sol perfectas pueden transformar completamente el estilo que quieres darle a tu apariencia"
Viste del interior al exterior "O eres una chica que siempre conjunta su ropa interior o no. Yo diría que pertenezco a la segunda categoría"
Sé valiente y customiza "Me gusta comprar sudaderas en Gap Kids porque se ajustan muy bien y luego hacerlas pedazos. Para mi es un estilo que no falla nunca"
Confía en pocas opiniones pero que sean de fiar "En general, ya no pregunto a otras personas sobre su opinión pero todavía escucho los puntos de vista de mi madre y mi hermana, a quienes considero mis mayores apoyos a la hora de ir de compras"
Es divertido experimentar pero sigue siempre el must-do clásico "Si enseñas mucho escote, debes esconder las piernas y si quieres lucir pierna, lleva un jersey o un vestido encima. Es mucho más sexy dejar algo a la imaginación"

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más