Fernando Alonso se marcha a Inglaterra para alejarse de los rumores

Con asombro y cierto enfado, así parece que recibieron Fernando Alonso y Raquel del Rosario el rumor que señalaba que habían reunido a sus familias para celebrar su compromiso matrimonial y que habían fijado la fecha de su boda para el próximo mes de octubre, una vez finalizado el Campeonato del Mundo de Fórmula 1. La pareja se sorprendió e incluso, según fuentes muy cercanas a ellos, podrían haberse molestado ya que si algo les ha caracterizado desde que empezaron salir el pasado mes de noviembre es la privacidad (no siempre conseguida) con la que quieren vivir su noviazgo y ni siquiera la presentación de la nueva campaña publicitaria que protagoniza nuestro único campeón de Fórmula 1 sirvió como excusa para que Alonso se dejara ver y desmintiera la noticia.

Todo va bien entre ellos
El romance entre Fernando y la cantante de El sueño de Morfeo marcha bien, están enamorados y felices pero no va a tanta velocidad como Alonso marca en los circuitos al volante de su potente R-26. No hay que olvidar que sólo hace cuatro meses que se conocieron y que ambos son muy jóvenes ya que Fernando tiene veinticuatro años y la guapa canaria, veintitrés.

Si es verdad que conocen a las respectivas familias así como que las familias se conocen entre ellos, una nueva prueba de que su noviazgo se afianza día a día. Raquel y Fernando visitaron en Teror, Gran Canaria, a la familia de ella el pasado mes de diciembre y antes habían estado en Miami con la familia de él. Las alianzas que ambos llevan y que podrían haber dado fuerza a los rumores son ciertamente muy similares, sin embargo no son ni mucho menos el símbolo de que estén prometidos. No las llevan desde hace dos semanas sino que empezamos a verles con ellas el pasado mes de enero. Son la demostración de que están muy unidos y de que siempre presentes el uno para el otro aunque de ahí a que hayan decidido casarse queda aún camino por recorrer.

De España a Inglaterra
Por el momento, y en un intento de poner fin a las especulaciones, el asturiano ha puesto tierra de por medio. Al día siguiente de que comenzaran las especulaciones, daba por concluida su preparación para el Campeonato de Fórmula 1 en Barcelona y se marchaba a Oxford. Desde allí, explicaba los motivos del cambio de aires: "Afortunadamente, en Oxford tengo la tranquilidad que desgraciadamente no puedo encontrar en España. Aunque en algunos casos se echa de menos el cariño de los aficionados, ya que aquí son mucho más fríos, puedo tener una vida normal sin la persecución constante de determinados medios de comunicación que hacen mis cortas estancias en España muy difíciles".

Ni el representante de Alonso ni desde la discográfica de Raquel se ha confirmado o desmentido la noticia. Con un ‘No voy a decir nada" o "sólo conocemos los planes profesionales de Raquel" han evitado entrar en dimes y diretes siguiendo las indicaciones directas de los protagonistas de la historia. El desmentido oficioso llegaba a través del diario asturiano ‘La Nueva España’ que el pasado jueves publicaba "Ni hay boda ni hay compromiso" citando a fuentes de absoluta solvencia aunque evitando señalar si se referían a familiares del célebre piloto.

Raquel le acompañará en las primeras pruebas del campeonato
Decíamos que Fernando está ya en Oxford preparando el Campeonato de Fórmula 1 que comienza el próximo 12 de este mes en Bahrein y cuya segunda prueba será sólo siete días más tarde en Malasia. Lo que no se sabe es si Raquel ya está con él, en Inglaterra.
Su grupo, ‘El sueño de Morfeo’, está tomándose un descanso hasta que en abril comiencen la gira sudamericana que les llevará a Puerto Rico, Miami, Argentina y Chile, entre otros países, así que la cantante estaría pensando en viajar con Alonso a Bahrein antes de que las giras con el conjunto (primero la sudamericana y después la española) le impidan acompañarle al resto de los circuitos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más