Victoria Beckham lleva el 'glamour' a la estación de Baqueira

La estación de esquí de Baqueira-Beret ha sido la escogida por Victoria Beckham para disfrutar de unas vacaciones en la nieve con sus hijos mayores, Brooklyn, de seis años, y Romeo de tres, así como su madre, Jackie Adams. Su marido, David Beckham, no pudo acompañarlos debido a sus compromisos con el Real Madrid, sin embargo, Victoria y los niños disfrutaron de uno de sus deportes favoritos, el esquí.

Lo que más destacó, además de su destreza en las pistas, fue su perfecto vestuario. La ex Spice girl no deja nada al azar en lo que a su imagen se refiere y no podía ser menos en las pistas de Baqueira. Victoria lució el último modelo de Chanel para la nieve incluso sus tablas y bastones eran de la selecta firma francesa. Iba de riguroso negro y lo único que no protegió fueron su cabeza, ya que evitó ponerse gorro, y el cuello porque no le gustan las bufandas ni los jerseys de cuello vuelto aunque esté a bajo cero.

Para Brooklyn y Romeo eligió trajes idénticos trajes de color gris y les protegió con sendos cascos amarillos. El mayor Brooklyn es ya un pequeño experto y él mismo llevaba sus tablas. Para Romeo, de tres años, era todo más complicado y Victoria se encargó de darle la mano para que se le hiciera más cómodo caminar sobre la nieve. Tampoco olvidó la tan necesaria protección solar y los dos niños aparecían con la cara casi blanca después de haberles puesto la indispensable crema.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más