El Cordobés reúne a Virginia, su esposa, y Vicky, su ex mujer

Manuel Díaz, El Cordobés, consiguió que su esposa, Virginia Troconis, y su ex mujer, Vicky Martín Berrocal, pasaran la tarde juntas en Triana, Sevilla, y acompañadas de María José Díaz, madre del diestro. Ocurrió la tarde de Reyes, Manuel participaba vestido de rey Baltasar, en la tradicional cabalgata y las tres mujeres recorrieron junto a él las calles del popular barrio sevillano. Con él, en la misma carroza, e interpretando un paje, iba Alba, la hija de Manuel y Vicky, por lo que la emoción fue doble.

Vicky y Virgnia demostraron que entre las dos no existen rencillas y que se llevan estupendamente. De hecho, las dos, acompañadas por la madre del torero, María José Díaz, hicieron el recorrido detrás de la carroza del popular torero y también se lo pasaron como niñas recogiendo los caramelos que les tiraba el Rey Baltasar, e incluso Vicky Martín Berrocal, cámara en mano, no paró de hacer fotografías, tanto a su hija, Alba, como a su ex marido.

Recordemos que tras su separación tanto Manuel como Vicky han mantenido una ejemplar relación de amistad, dado que tienen una hija en común, y además siempre han confesado sentirse muy amigos antes que nada.

Deseando tener su segundo hijo
La mujer del diestro, la venezolana, Virginia Troconis, nos hizo un pequeño balance de su segundo año de matrimonio, y nos dijo que el año que ha pasado han vivido una época muy especial: «Al nuevo año le pido muchas cosas buenas, y espero que todo siga igual». La madre de El Cordobés, confesó que estaba muy contenta porque estaban sus dos nueras, que se llevan estupendamente. Le reguntamos por el pequeño Manolito, y nos dijo que era muy pequeño para venir a un evento como éste. También nos adelantó que tanto Manuel como Virginia tienen muchas ganas de ser nuevamente padres y que están muy enamorados.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más