Ronaldo pasea su amor con Raica Oliveira en la boda del futbolista Kaká

Ronaldo parece haber encontrado de nuevo el amor en brazos de la top brasileña Raica Oliveira visor, con quien ya se le relacionaba este verano. La pareja asistió a la boda del jugador del Milán Kaká, amigo de Ronaldo, con Caroline Celico en Sao Paulo. Cogidos de la mano, Ronaldo y Raica no se separaron en toda la fiesta, en la que, según algunos medios, también habrían estado Athina Onassis y Doda Miranda.

Los rumores sobre la relación entre Ronaldo y la modelo carioca se remontan a julio, cuando la presencia del futbolista en un desfile de la Sao Paulo Fashion Week en el que participaba Raica hizo saltar las alarmas. Una imagen que ya se había captado un año antes en ese mismo desfile, aunque entonces la que estaba sobre la pasarela era Daniella Cicarelli, con la que protagonizó una multitudinaria ‘no boda’ y una sonada ruptura a principios de este año. La presencia de la nueva pareja en público parece confirmar que Ronaldo ha dejado atrás esos malos momentos para volverse a enamorar.

Raica Oliveira, de 21 años, una de las modelos más cotizadas de su país, comenzó su carrera tras ganar, en 1999, la edición brasileña del concurso Elite Model Look y quedar segunda en la final mundial ese mismo año.

La boda de Kaká, cuyo verdadero nombre es Ricardo Izecson Santos Leite, de 23 años, con su novia Caroline Celico, de 18, congregó a cerca de 600 invitados en Sao Paulo. La novia eligió para la ocasión un diseño de Christian Dior, con escote palabra de honor, mientras que el novio vistió un traje de Georgio Armani. Entre los asistentes destacaron, además de los ya mencionados, futbolistas como Roberto Carlos, Cafú, Roque Júnior, Dida y Ze Roberto.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más