Los 'problemas' que Paris Hilton causa a sus amigas

Los líos de amigas son de lo más habitual pero cuando estas amigas no son otras que Paris Hilton, Nicole Richie, Mary-Kate Olsen y Kimberley Stewart, sus peleas, intercambios de novios y celos adquieren mayor notoriedad y entretienen a medio mundo cuando se dedican a contar las diferentes versiones de la historia.

La pelea de Paris y Nicole
Lo que sucedió entre Paris Hilton y Nicole Richie nunca se ha llegado a aclarar. Juntas protagonizaban el programa de televisión The simple life, del que llegaron a emitirse tres temporadas y que cosechó gran éxito en Estados Unidos. A la hora de negociar la cuarta temporada, Paris vetó a la hija de Lionel Richie sin dar más explicaciones y pasaron de ser inseparables a no volver a ser vistas juntas. Nicole dijo entonces que Paris no podía soportar que estuviera comprometida y fuera a casarse próximamente y que, además, no cesaba de coquetear con su novio, Adam Goldstein. Nicole y Adam ya no están juntos y las antiguas amigas continúan sin hablarse.

Aparece Kimberly Stewart
Para consolarse de la pérdida, Paris recurrió a una nueva amiga, Kimberley Stewart, hija de Rod Stewart. Dijo que ella iba a ser la sustituta de Nicole en el programa pero no contó con que los productores se fueran a negar. La amistad duró un par de meses y desde junio no se les ha vuelto a ver juntas.

Le quita el novio a Mary-Kate Olsen
El año pasado entró en escena Paris Latsis, rico heredero griego con el que Paris se prometió y con el que rompía su compromiso a finales de este verano. Unas semanas después, Paris nos volvía a sorprender con Satvros Niarchos, rico heredero de origen griego como su anterior pareja y....hasta el momento en el que fue fotografiado con Paris novio de la actriz Mary-Kate Olsen.

Mary-Kate no dijo nada entonces pero esta semana se ha decidido a hablar y sus palabras han sido de lo más contundentes sobretodo teniendo en cuenta que fue ella quien presentó a su ‘novio’ a su ‘amiga’: "Paris y yo siempre hemos tenido cosas bonitas que decir la una sobre la otra. Ahora, lógicamente no nos hablamos. Es doloroso, echo menos a Stavros,.le quiero pero sé que nunca más le voy a hablar".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más