Lo que comenzó como una tranquila sesión de gimnasio, al parecer terminó en un desagradable enfrentamiento entre dos de las mujeres más glamurosas del panorama social. La actriz y presentadora Ana Obregón había ido a un conocido gimnasio de la capital para ponerse en forma, precisamente el mismo que frecuenta Victoria Beckham, esposa del conocido y, según los rumores, solicitado futbolista del Real Madrid. Ambas se encontraron en una de las salas y Posh se dirigió hacia la española, que pensó que iba a recibir un amistoso y educado saludo por parte de la inglesa. Pero cuál sería su sorpresa, cuando la ex Spice, según se ha comentado, comenzó a regalarle calificativos nada agradables en su idioma natal, pidiéndole que se alejara de su marido.

Han sido muchos los rumores que han relacionado a Ana Obregón con David Beckham, desde que coincidieran en el hotel Santo Mauro, donde el futbolista pasó sus primeros meses en España y donde se alojaba también Ana mientras terminaban unas obras en su casa. Se habló entonces de un corto acercamiento entre ambos que la actriz se apresuró a desmentir. Sin embargo, los constantes comentarios que ha hecho Ana Obregón sobre su supuesta "amistad" con David Beckham parecen haber molestado a la ex Spice, que tiene que lidiar cada mes con una de las supuestas infidelidades de su marido.

Ana Obregón ha confirmado que, desgraciadamente, se había producido dicho enfrentamiento, aunque no quiso dar detalles del mismo. Tampoco Victoria quiso contestar a las preguntas que le hicieron sobre el incidente mientras recorría algunas de las tiendas más prestigiosas de Madrid. Las dos divas ocupan estos días las páginas de los principales periódicos sensacionalistas ingleses, donde se analiza el glamour inglés de Posh y el estilo de nuestra embajadora más castiza.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más