Desfile de famosos solidarios en el Rastrillo de Nuevo Futuro

Buena comida, abalorios hechos con semillas o cristal de bohemia y botellas de cristal donde la arena del desierto dibuja diferentes paisajes son algunas de las ofertas de esta edición del Rastrillo Nuevo Futuro. Una cita que cada año congrega, en el Pabellón de la Pipa de la Casa de Campo madrileña, a un gran número de personas, anónimas y conocidas, que quieren aportar su granito de arena a esta causa solidaria. La inauguración del pasado viernes corrió a cargo de la presidenta de Honor de la Fundación, la infanta doña Pilar, que explicó que los esfuerzos de la asociación se centraban actualmente en el proyecto de construcción de hogares para niños discapacitados.

Javier Conde e Inma Shara, premiados
Fueron muchos los rostros conocidos que se acercaron a este recinto estos primeros días en una cita que se prolongará hasta el próximo 4 de diciembre. La infanta Elena, representando a la Familia real española, no faltó a su recorrido por los puestos solidarios ubicados en el recinto Ferial de la Casa de Campo. La diseñadora Carolina Herrera y su marido, Reinaldo, fueron de los primeros en pasear entre los puestos. "Me apetece comprarme de todo, sobre todo para ayudar la causa", comentó la venezolana, que se interesó sobre todo por la moda y las antigüedades. Coincidieron allí con la directora de orquesta Inma Shara que fue galardonada en el restaurante del Palacio Vistalegre por la Mejor Faena, entrega a la que asistieron el diseñador Eduardo Ladrón de Guevara y el periodista Luis María Ansón, entre otros.

Un premio recogió también el torero Javier Conde en La Parrala, que celebraba la XVII edición de este reconocimiento. "Mi esposa no ha podido venir hoy, pero volveremos la semana que viene porque le han otorgado la Mejor Faena en el Vistalegre", comentó Javier. María Zurita, la hija de los Duques de Soria, los restauradores José Luis y Lucio, Fernando Martínez de Irujo y el actor Miguel Ángel Muñoz, conocido por su papel en la serie Un paso adelante, pasearon entre los puestos. María Teresa Ortiz Bau, ex mujer de Carlos Larrañaga, toreros como el Fundi, escritores entre los que estuvieron Almudena de Arteaga y Gustavo de Arístegui, el deportista Felipe López y la cantante de La Oreja de Van Gogh, Amaya Montero, no quisieron dejar de visitar el recinto.

A ellos se sumaron Cari Lapique, Máximo Valverde, el televisivo Goyo González y la diseñadora Ágata Ruiz de la Prada, que tiene un puesto con ropa de su firma. Esta semana se prevé que continúe el desfile de famosos solidarios y se sucedan premios y desfiles, como el de la Peletería Cuchet que el martes congregará sobre la pasarela a Sofía de Borbón, Paquita Torres, María Ángeles Grajal, Loreto Valverde, Verónica Mengod y Leticia Sabater.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más