Fernando Alonso y Raquel del Rosario, de 'El sueño de Morfeo', ¿pareja del momento?

Era un romance cantado o eso es al menos lo que dicen todos los que fueron testigos del ‘flirteo’ entre Fernando Alonso y Raquel del Rosario, cantante de ‘El sueño de Morfeo’, en el homenaje que el programa de radio ‘El Larguero’ rindió en Madrid al número uno mundial de la Fórmula 1 el pasado siete de noviembre.

Lo que no ha quedado claro, porque ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado hasta el momento, es si ya se conocían o si fue sobre el escenario del pabellón Madrid Arena y ante más de siete mil personas donde empezaron su historia de amor. Al parecer, Alonso era admirador del grupo y pidió a los organizadores que les gustaría que actuaran en el homenaje. Raquel y sus compañeros subieron a escena en la última parte de la gala. Delante de ella, le preguntaron aspectos más privados, y Alonso, tan prudente y acaso cerrado como es, desveló que ya no salía con Carolina Costa, que su corazón estaba libre. "La soledad forma parte de mi vida en muchos momentos. Soy romántico y no tengo novia" confesó el único campeón español de Fórmula 1 ante un público que le vitoreaba.

"Veo compatible el tener una mujer- siguió Fernando. Lo primero que me fijo en una mujer es en el físico. No soy posesivo, pero sí algo celoso. Cuando entro a un sitio y la gente me reconoce me voy, me da vergüenza. Duele no poder dar un beso a una chica en público". Raquel estaba en el escenario junto a él cuando se escuchaban estas palabras y parece ser que fue ahí donde podría haber comenzado el romance que habría seguido en Oviedo (donde está instalada ella a pesar de ser canaria) y donde él ha pasado las vacaciones antes de retomar los entrenamientos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más