Carlos Menem y Cecilia Bolocco se reconcilian ante las cámaras de televisión

Con un abrazo, una rosa blanca y miradas que no necesitan palabras, Cecilia Bolocco y su marido, el ex presidente argentino, Carlos Menem sellaban ayer noche su reconciliación después de la última crisis del matrimonio. Lo excepcional es que todo esto lo hicieron ante las cámaras de televisión, en directo y en el programa ‘La noche de Cecilia’ que la ex Miss Universo presenta en la televisión chilena con lo que el éxito de audiencia (además se había publicitado lo que iba a suceder) estaba más que garantizado.

La reconciliación estuvo acompañada de las palabras de arrepentimiento de Cecilia que no tuvo ningún pudor en entonar el mea culpa ante su público. "Yo metí muchas patas" confesó Cecilia que vive en Chile con el hijo del matrimonio, Máximo, mientras que Carlos Menem continúa en la provincia argentina de La Rioja. Si la bella chilena había puesto alguna vez en duda las prioridades de su marido, él lo recordó ante los espectadores: "Cecilia y Máximo son lo más importante para mi".

De esta última crisis, ya superada, de la pareja se supo por las palabras de Cecilia en otro programa de televisión. La presentadora, entre lágrimas, confesaba entonces: "Evidentemente estamos separados". Lo cierto es que desde antes del nacimiento de su hijo, que el pasado día 20 cumplió dos años, Cecilia vive en Chile mientras Menem continúa en Argentina y, al parecer, llevaban cuatro meses sin encontrarse hasta esta última visita del político a su mujer e hijo

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más