Melania Trump, espectacular en su cuarto mes de embarazo

Impresionante. Melania Trump, en su cuarto mes de embarazo, dejó sin palabras a los asistentes a la presentación del nuevo coche Cadillac Escalade en Nueva York. La bella esposa del magnate Donald Trump lució un vestido blanco en satén de corte imperio y con un generoso escote que hacía imposible que pasara desapercibida.

Desde que se supo que estaba embarazada, Melania ha reducido sus salidas a eventos sociales por eso su presencia, y además sin su marido, resultó totalmente inesperada y permitió constatar que la modelo, de treinta y cinco años, está incluso más guapa que antes de estar esperando a su primer hijo e igualmente espectacular. Melania quiere disfrutar de estos meses en la Gran Manzana porque en cuanto de a luz prefiere pasar una larga temporada disfrutando del buen clima y el entorno de su casa de Florida, Mar-a-Lago.

El bebé que nacerá la próxima primavera será el primer hijo de Melania y el quinto de Donald Trump, veinticinco años mayor que su esposa. El financiero tiene cuatro hijos de sus dos matrimonios anteriores. Donald Jr., de 26 años y que recientemente contrajo matrimonio; Ivanka, de 23, y Eric, de 21, nacieron en su unión con Ivana mientras que su hija Tiffany, de once años, nació en su matrimonio con la modelo Marla Maples.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más