Las ciento cuatro candidatas a Miss Mundo 2005 ya están en China

Ciento cuatro mujeres llegadas de todos los rincones del mundo llegaron la pasada semana a Sanya, China, para participar en uno de los certámenes de belleza internacionales más importantes, Miss Mundo que se celebrará el próximo 10 de diciembre. Entre ellas está la catalana Mireia Verdú, primera dama de honor de Miss España 2005 y, por tanto, la representante de nuestro país en este certamen. El recibimiento oficial a las concursantes comenzó el pasado fin de semana con una fiesta de bienvenida organizada por las autoridades de la citada isla china.

Un cóctel, una agradable cena y una animada fiesta con actuaciones incluidas sirvieron para que las chicas se fueran conociendo y, de paso, conocieran a sus anfitriones durante las tres semanas que van a permanecer en el país asiático. Como las grandes estrellas de la noche eran ellas, desfilaron una a una y después todas juntas sobre el escenario mientras eran presentadas. Al día siguiente, y como prueba del entusiasmo con el que han empezado estas semanas de concentración, celebraron el cumpleaños de la representante de Nepal, Sugarika, que cumplía veinte años y a quien todas le cantaron el ‘Cumpleaños feliz’ en dos idiomas, castellano e inglés.

El lunes se acabaron las recepciones y empezaron a trabajar de cara al certamen. Primero demostraron sus capacidades para el llamado ‘Concurso de talentos’. Unas demostraron que cantan muy bien, otras su habilidad contando chistes y no faltaron las que optaron por bailar o exhibir sus dotes de karateca. Aunque parece que podría no tomarse en serio, lo cierto es que la ganadora del Concurso de talentos pasará a la semifinal directamente por lo que todas las chicas ponen mucho interés. Otro de los concursos previos al gran certamen es ‘Miss Mundo Playa’, la ganadora no sólo pasa a la semifinal directamente sino que históricamente suele estar entre las finalistas por lo que tiene muchas probabilidades de ganar.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más