Victoria Beckham 'escapa' a Saint Tropez con sus hijos

Junto a su marido, el flamante futbolista del Real Madrid, David Beckham; en una fiesta; con amigos; de vacaciones; de paseo con sus hijos,... sea cual sea la ocasión, Victoria Beckham siempre tiene un modelito a la última listo para lucir allá donde vaya. Y para muestra un botón, se podría decir. Descubrimos estos días a la Spice Girl de paseo por las recoletas calles de Saint Tropez donde se encuentra disfrutando de unos días de sol y playa junto a sus hijos. Victoria, que lucía unos escuetos shorts vaqueros, botas de estilo tejano y unas grandes gafas de sol, salió de compras con sus dos hijos mayores, Brooklyn y Romeo.

Pequeños fans de la NBA
El primogénito de los Beckham cada día se parece más a su padre, de quien ha "copiado" su mismo corte de pelo. Brooklyn, el hombre de la casa durante la ausencia de su padre -David Beckham se encuentra concentrado en Austria preparando la pretemporada junto a su equipo- y Romeo, cogidos de la mano de su madre, pasearon por las calles de Saint Tropez luciendo llamativas camisetas de conocidos equipos de la NBA y disfrutaron como niños que son de sendos helados.

La cantante ha vuelto a esta exclusiva localidad de la costa francesa, donde pasó al inicio del verano unos románticos días junto a su marido, aunque esta vez acompañada de sus retoños.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más