Ben Affleck y Jennifer Garner se dan el 'si quiero'

Según sus portavoces, la pareja espera un bebé para el mes de noviembre

Y Jennifer Garner logró lo que parecía imposible: hacer que Ben Affleck pasase por el altar y diese el "sí quiero" sin titubeos de última hora. La pareja, que se conocía desde el rodaje de Pearl Harbor, 2001, pero que no habían intimado hasta dos años después, cuando volvieron a coincidir en Daredevil, contrajo matrimonio el pasado miércoles en el conocido complejo turístico Parrot Cay, en las islas caribeñas de Turks y Caicos.

Un año de amor
La pareja comenzó oficialmente su relación en agosto de 2004, tras la ruptura del actor con Jennifer López en enero del mismo año. Y es que el actor no ha tropezado en su vida dos veces con la misma piedra, sino con el mismo nombre, el de Jennifer que, al final, y tal como parecía marcar el destino, se ha convertido en el nombre de su esposa. Al final, el juego de palabras que los medios atribuyeron para referirse a los amores fallidos del actor, Bennifer, parece que al fin sí se ha fundido con una ceremonia en la más estricta intimidad. De las pocas noticias que han trascendido es que la actriz acudió acompañada a la isla donde iba a convertirse, de nuevo, en mujer casada del brazo de su compañero de la serie Alias, Victor Garber.

Un bebé en camino
Además de la feliz noticia del matrimonio, los portavoces de ambos actores, Ken SUnshine y Nicole King, han confirmado otra noticia que venía rumoreándose desde hace tiempo: la pareja espera un bebé para el mes de noviembre. La actriz, de 33 años, espera feliz convertirse en madre primeriza. Después de un matrimonio fallido con Scott Foley (actor de la serie que la catapultó a la fama, Felicity), Jennifer Garner busca la ansiada estabilidad junto al que ya es su marido, Ben Affleck.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más