Rocío Jurado: 'He recibido la estrella que buscaba, la del cariño y de la amistad'

Radiante y llena de energía, Rocío Jurado recogió la "Estrella de Oro", galardón que otorga anualmente el club de medios a reconocidos artistas por su trayectoria profesional. La cantante, muy emocionada, quiso agradecer el premio: "Gracias a todos lo que estáis aquí, me habéis demostrado mucho cariño. Cuando salí de Chipiona lo hice en busca de una estrella, esta noche he recibido la estrella que yo buscaba, la estrella del cariño y de la amistad".

Rocío Jurado, que acaba de regresar a España después de someterse a una revisión en Houston, estuvo acompañada por su marido José Ortega Cano. "Estoy muy contento, Rocío se va encontrando con fuerza y está volviendo a vivir. Todavía no hace un año de ese gran susto y la verdad es que lo ha pasado muy mal, estoy feliz de verla con la gente del espectáculo".

'Se lo merece'
Laura Valenzuela, miembro del jurado del Club de Medios, no quiso faltar al acto a apoyar a su gran amiga Rocío Jurado, quien además de ser una especial compañera ha compartido con ella su lucha contra el cáncer. "Pertenezco al jurado y Rocío Jurado se merece este premio. Es una mujer impresionante". La popular actriz y presentadora confirmó que se encuentra muy recuperada de su enfermedad: "Estoy muy bien, ayer me dieron la última sesión de quimioterapia, estoy como loca y va todo muy bien gracias a Dios e irá mejor todavía".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más