Hasta ahora la conocíamos por sus cualidades deportivas y su indiscutible belleza pero ahora Anna Kournikova está dispuesta a ir más allá. Retirada de la competición profesional desde hace casi dos años a causa de una lesión lumbar, Anna, que insiste que ante todo es tenista, ha decidido demostrar que es polifacética. Para empezar, participó en el programa diario matinal de la cadena de televisión estadounidense ABC, The view. Anna Kournikova se mostraba eufórica después de esta experiencia: "Fui capaz de entrevistas a mi amiga Brittany Murphy, cantar con Judges, entrevistar a Jessica Lange e incluso ir a una representación en Broadway".

Esta no es, sin embargo, la primera ocasión en la que tenista rusa se atreve a entrevistar frente a la cámara. En el Abierto de Estados Unidos del año 2003, y dado que no podía participar por su lesión de espalda, aprovechó para debutar como reportera para la cadena de televisión USA Network.

Además, desde el mes pasado, Anna tiene su propia columna en la edición estadounidense de la revista femenina ELLE. Ella es la columnista especializada en fitnness mientras continúa con los entrenamientos para no perder la forma durante el tiempo que siga (muchos aventuran que ya no volverá) a la competición profesinal. "Ahora -comentaba estos días Anna- he dado el difícil paso de ponerme a entrenar sin ser profesional, y no es fácil. Es muy importante equilibrar el ejercicio con una buena dieta para así tener salud. Ahora ya puedo arriesgarme y hacer otros deportes, e intentaré practicar la escalada y el Yoga".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más