Miriam Díaz Aroca ya tiene en casa a su segunda hija, María. La niña llegó al mundo el pasado martes y dos días después, la popular presentadora y actriz, con su hija en brazos, abandona la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde nació la pequeña.

María pesó al nacer 3,100 kilos y midió cincuenta centímetros. Hasta el momento ni Miriam ni su marido, Wichi Stuart le han encontrado parecido. Este es el primer hijo para Wichi, cuyo nombre es Luis aunque sus familiares y amigos le llaman Wichi, que es hermano de la presentadora Belinda Washington. Como decíamos, es el segundo hijo para Miriam que tiene un niño, Luis, de diez años, nacido en su matrimonio con Pedro Luis Llorente, de quien se separó en el año 2000.

La boda entre Miriam y Wichi se celebró en marzo del 2004 en el ayuntamiento de Torrelodones, Madrid. Aquel día, Miriam nos contaba que le había conquistado de su marido: Ese duende, esa magia que despide constantemente. Tiene un ángel y una luz especial en su mirar, en su hablar, en su forma de estar en silencio. Es pura verdad. Eso es lo que más me cautiva".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más