Mamen Sanz y Raúl serán padres de gemelos el próximo otoño

Mamen Sanz y Raúl González serán padres de nuevo el próximo otoño y, además, de gemelos. La bella modelo acudía la semana pasada a una revisión médica en la que le confirmaron que el embarazo avanzo con total normalidad si bien, al tratarse de gemelos, deberá llevar una vida algo más reposada. Mamen fue sola a esta cita médica ya que su marido estaba concentrado con su equipo, el Real Madrid, pero una vez finalizada la revisión, y ya con el informe en la mano, llamó por su teléfono móvil para informar de cómo había ido todo.

La modelo está llevando un embarazo muy bueno y prueba de ello es la tranquilidad con la que salía de la consulta médica después de más de una hora de visita. Al parecer, la joven pareja quedó en un principio algo sorprendida cuando los médicos les comunicaron que no esperaban un niño sino dos ahora, como es lógico, están encantados con la noticia ya que ambos siempre han manifestado su deseo de aumentar la familia y dentro de unos meses tendrán cuatro hijos. Al ser sus dos hijos mayores, Jorge, de cinco años, y Hugo, de dos, niños, a Mamen y Raúl les encantaría tener una hija aunque por el momento no se ha sabido si esperan niños, niñas o niño y niña.

‘Me haría mucha ilusión una niña'
"Me gustaría - nos decía hace unos meses Mamen- volver a ser madre. Me haría mucha ilusión tener una niña, la verdad. Estoy todo el día acostumbrada a ver cómo mis hijos juegan al fútbol, a peleas... A cosas de chicos, en una palabra". A Mamen todavía no se le nota el embarazo pero lo más probable es que, como ha hecho cuando esperaba a sus dos hijos mayores, abandone por el momento sus compromisos profesionales.

De hecho, para Mamen su prioridad es su familia y siempre ha intentado que sus vida profesional no interfiriera en la dedicación a sus hijos. "Cuando los niños eran pequeños -ha comentado la modelo- sobre todo el primer año, no quise separarme de ellos, porque cuidarles y atenderles era lo más importante para mí. Por eso dejé completamente el trabajo, para estar cerca de mis hijos. También los tuve muy seguidos".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más