Otros conocidos que se dejaron ver por las sendas del camino rociero fueron el cantante José Manuel Soto, que comenzó el trayecto sólo y a caballo, César Cadaval de ‘Los Morancos’, Martín Pareja Obregón y el ex futbolista Pedja Mijatovic, quien recibió su bautismo rociero al cruzar el vado del río Quema camino de la aldea almonteña.

Bordiú y Federici, como dos buenos amigos
Sin embargo, la presencia que más revuelo causó durante estas primeras jornadas del Rocío fue la de Carmen Martínez-Bordiu que, visiblemente relajada y feliz, estuvo acompañada por su hijo José Ramón y su esposa, Marisa, así como de sus mejores amigos, entre ellos Los del Río y Roberto Federici, con quien Carmen finalizó su relación en noviembre del año pasado. Montada a caballo y vestida con los trajes camperos típicos, la pareja estuvo charlando tranquilamente durante todo el recorrido, lo que ha llevado a algunos a apuntar una posible reconciliación entre ambos que la pareja, en ningún momento, ha querido comentar. Carmen y Roberto compartieron viaje junto a la hermandad de Jerez de la Frontera, a la que los dos pertenecen, y el arquitecto se mostró muy atento con ella en todo momento.

Si hace unos meses la madre de Luis Alfonso de Borbón amenazó con abandonar el país ante el acoso de los medios, lo cierto es que sigue manteniendo su residencia en Sevilla, ciudad en la que vive desde hace varios años y en la que continúa asistiendo a diversos actos públicos. Por su parte, Federico sigue compartiendo casa con su ex novia, pero se resiste a dejar la ciudad sevillana, donde continúa su magnífica amistad con Carmen.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más