Miss España y Mister España 2005 desfilan juntos por primera vez

Verónica Hidalgo, Miss España 2005, y Borja Alonso, Mister España 2005, han compartido por primera vez pasarela después de ser elegidos los más guapos del país. Para Borja ha sido además su primer desfile ya que hasta que fue elegido Mister A Coruña, un mes antes de Mister Epaña, no había trabajado nunca como modelo y estaba centrado en la preparación de sus oposiciones al cuerpo de bomberos.

Verónica, en cambio, tiene la soltura que da la experiencia. Desde los catorce años lleva intentando hacerse un hueco en el mundo de la moda. Hasta ahora sólo ha trabajado en sesiones y desfiles locales nunca fuera de Cataluña. Días antes del desfile, Verónica nos comentó sus primeras impresiones tras conocer a Borja.

- ¿Qué te ha parecido Borja?
- Es un poco tímido a él también le viene todo muy grande pero está muy contento con su título. Tenemos la suerte de que este año iremos los dos juntos, estaremos un poco más unidos no irá ni él sola ni yo sola. Yo creo que a él le viene todavía más grande que a mi. Aparte de que él es tímido, hacía sólo un mes que había sido elegido Mister A Coruña y se tuvo que preparar con tan poco tiempo y tampoco se esperaba ganar para nada.

- ¿Y cómo le ves como tu pareja profesional de este año?
- En las fotos me veo bien a su lado. Es muy guapetón

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más