Eugenia Martínez de Irujo y Blanca Romero coincidieron en una fiesta

Eugenia Martínez de Irujo y Blanca Romero coincidieron, aunque no se encontraron, en la ‘Fiesta de la Primavera’ organizada por la revista In Style en Madrid. Eugenia llegó primero, vestida con un traje largo negro, de gran escote, muy seria y sin querer intercambiar ninguna palabra con la prensa. Blanca llegó poco después. Eligió también el color negro, con blusa y falda larga en este color, sonriente, simpática y con una sorpresa...su nuevo corte de pelo.

La bella modelo asturiana ha dicho adiós a su espectacular melena rizada. Ella misma se rapó el pelo "en un impulso" y el resultado es una imagen más afrancesada y chic que sólo una mujer de la belleza de Blanca sabe lucir. Al saber que Eugenia, todavía casada con Francisco Rivera Ordóñez, estaba también en la fiesta (recordemos que Blanca Romero estuvo casada con Cayetano, el hermano de Francisco), la modelo contestó: "Si coincidimos la saludaré, si no coincido, no".

Nieves Álvarez, en su sexto mes de embarazo
Nieves Álvarez y su marido, Marco Severini, también asistieron a la fiesta. Sólo faltan tres meses para que la modelo de a luz pero Nieves apareció radiante, con un ajustado vestido negro de Dolce & Gabbana que para nada deja ver su estado de buena esperanza.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más