Mar Saura espera su primer hijo, según ha podido saber ¡HOLA! de fuentes dignas de todo crédito. La popular presentadora de televisión y el abogado del Estado Javier Revuela del Peral, con quien Mar mantiene una relación iniciada hace más de cuatro años, serán padres el próximo mes de julio. Mar Saura, que está embarazada de cuatro meses, y Javier Revuelta, que es divorciado, piensan contraer matrimonio en la más estricta intimidad antes de que nazca el bebé.

Según hemos podido conocer, el hijo que espera la pareja es un hijo deseado y buscado, y, en consecuencia, Mar y Javier están entusiasmados con la idea de ser padres, dado que, según personas allegadas a la pareja, llevaban mucho tiempo ilusionados con la idea de tener descendencia.

’Quiero ser madre’
El pasado mes de septiembre, la popular presentadora, que se hizo famosa con el programa de Antena 3 Mírame y que el verano pasado fue imagen del verano de Televisión Española con el programa El verano de tu vida, aparecía espectacular en ¡HOLA! y a la pregunta de si se pensaba animar un día a tener un hijo, respondía: ‘Está muy claro que quiero ser madre. Es una etapa que ninguna mujer debería perderse. Al menos, yo no me la pienso perder’. Después añadía: ‘Los niños me encantan’. Por otra parte, a la pregunta de si pensaba casarse pronto —su relación con Javier Revuelta del Peral, que, por cierto, fue vicepresidente de Teléfonica, pero no ocupó, sin embargo, cargo directivo alguno en Antena 3 a pesar de que se dijo eso en repetidas ocasiones— contestaba: ‘No hablo nunca de mi vida privada, pero diré, eso sí, que estoy muy bien y encantada’.

El sueño de Mar, la bellísima catalana afincada desde hace bastantes años en Madrid, se va a ver cumplido. Un sueño que, a la vez, es una especie de bello broche de una sólida relación que ambos —la popular presentadora y el abogado del Estado— han intentado llevar de la manera más discreta posible. Por otra parte, Mar no ha querido realizar, por el momento, declaración alguna acerca del bebé que espera. Y sabemos, asimismo, que es intención tanto de ella como de Javier Revuelta del Peral celebrar su boda —al parecer, dentro de poco más de un mes— alejados de cámaras y de fotos. De ahí que no hayan querido dar ni la fecha ni el lugar en el que, antes de que nazca el bebé que tan ilusionadamente esperan, se convertirán en marido y mujer.

Nacida en Barcelona el 1 de octubre de 1975, Mar Saura trabajó en sus inicios como modelo, y cuando hace un tiempo le preguntábamos cómo era su forma de ser, nos decía: ‘Creo que soy una persona muy abierta. En seguida se me ve cómo soy. O, en otras palabras, se me ve venir muy fácilmente’.

’Mejor mirar que ser mirada’
Desde que se estableció en Madrid, Mar se trajo de Barcelona a su madre, una mujer que vive por y para su hija y de la que la modelo nos decía no hace mucho: ‘Mi madre vive, en realidad, para mí, pero no le gusta acompañarme a los sitios ni a mi trabajo. Otra cosa es que siga muy de cerca mi carrera y que la viva como si fuera la de ella misma, ya que, de niña, ella quería ser artista, y en el fondo ahora se ve reflejada en mí’.

En esa misma ocasión le preguntábamos también a Mar Saura qué era lo primero en que se fijaba cuando le presentaban a un hombre. Y respondía: ‘Lo primero que miro son sus manos. Hay gente que mira más a los ojos. Y ciertamente los ojos pueden decir muchas cosas porque son, como la cara, el espejo, dicen, del alma. Pero yo puedo decir cómo tiene las manos una persona y, sin embargo, no saber cuál es el color de sus ojos. Y es que las manos a mí me dicen mucho’. Por otra parte, y en relación a su popular programa de televisión, Mírame, Mar comentaba: ‘En la tele, por supuesto, que me gusta que me miren. Pero en la vida diaria no. Prefiero mirar a que me miren. Y es que a mí el hecho de que me miren me intimida’.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más