Rocío Carrasco: 'A mi madre le han dicho en la revisión que está todo bien y eso es lo importante

Feliz y contenta con los resultados del último chequeo médico de su madre, Rocío Carrasco quiso prestar declaraciones sobre los avances en el estado de salud de Rocío Jurado. "A mi madre le han dicho que de momento está todo bien, que es lo importante. Es una cosa que tiene que ir día a día".

En sus declaraciones a los medios, la hija de la cantante quiso aclarar ante las insistentes preguntas sobre si habrá boda con Fidel Albiac ahora que su madre se encuentra mejor: "Lo más importante es que ella esté bien del todo y lo que nos preocupa en este momento es su salud y bienestar. Para celebraciones y festejos siempre hay tiempo".

Rocío Jurado viajó a Houston hace unos días para acudir al centro médico Andersen para comprobar que todo sigue su evolución, que el tratamiento contra el cáncer de páncreas al que se sometió en este centro fue efectivo, algo que ha confirmado su hija: "Ella está muy bien, gracias a Dios". Sin embargo, Rocío Carrasco no quiso hacer declaraciones acerca de la boda de Raquel Mosquera, simplemente se limitó a decir: "Yo no tengo nada que opinar sobre esa boda. Que todo el mundo sea feliz y esté bien".

Antes de su ingreso
Rocío Jurado antes de ingresar en el centro aseguraba: "Estoy animada y con ganas de luchar, que es fundamental. Si Dios quiere, será la última vez que venga (a Houston) en mucho tiempo. Estoy deseando que me hagan todo lo que me tienen que hacer para ver cómo estoy". Después de los correspondientes exámenes médicos, la tonadillera regresará a Madrid y si los médicos lo creen pertinente Rocío Jurado podría comenzar a hacer vida normal e incluso plantearse su vuelta al trabajo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más