Diamantes, caviar y tres días de fiesta para la boda de Donald Trump y Melania

En Estados Unidos no han dudado en llamarla la boda del año, no sólo por la popularidad de Donald Trump (magnate inmobiliario, propietario de casinos y, ahora, estrella televisiva gracias al concurso The apprentice) sino porque como todo lo que organiza Trump la boda será a lo grande, extravagante e increíblemente lujosa. Trump no ha escatimado gastos para su tercera boda (anteriormente estuvo casado con Ivana y Marla Maples) pero lo cierto es que el desembolso no ha sido tanto como preveía en un principio porque las ofertas de joyeros, floristas, chefs, diseñadores, aviones privados, aeropuertos, etc...se le han acumulado sobre su mesa.

Por este motivo, la prensa inglesa apodaba estos días el enlace de Donald Trump y Melania Knauss la boda descuento. El financiero comentaba al New York Times estas ofertas que ha recibido: "Por cada cosa hay cinco personas que quieren hacerlo. No quieren nada a cambio, únicamente el reconocimiento. Sólo un tonto diría: ‘No, gracias".

Diamantes, flores, aviones privados, ....
Estos descuentos comenzaron con el fabuloso anillo que Trump le regaló a Melania con motivo de su compromiso matrimonial. El joyero londinense Graff le ofreció el diamante de trece quilates por la mitad de su precio en el mercado, valorado en cerca de 900.000 euros. Otro joyero, Fred Leighton ha prestado a la novia el impresionante collar que lucirá el día de la boda. Por su parte, el chef Jean-Georges Vongerichten ha ofrecido el plato principal del menú, Filet mignon con salsa de pimiento verde. Pero no sólo Trump saldrá beneficiado de estas ofertas, sus invitados también han sido tentados. No en vano, ha sido considerada la boda del año y todos los asistentes estarán en el centro de atención así que Britney Spears, Catherine Zeta-Jones y Tori Spelling, entre otros, han recibido invitaciones de conocidos diseñadores para lucir sus vestidos.

Sus hijos serán los padrinos
Como no podía ser de otra manera, en la boda se servirán los más exquisitos manjares, no faltarán el caviar, la langosta y la trufa y como colofón doble tarta nupcial . Donald Jr., de 27 años, y Eric, de 21, los dos hijos que Donald tuvo en su matrimonio con Ivana, serán los padrinos de boda de su padre mientras que Inés, hermana de Melania, será la dama de honor principal. En el enlace estarán también las otras dos hijas del financiero, Ivanka, de 23 años, y Tiffany de 11 años y nacida en su matrimonio con Marla Maples, también asistirán a la boda. Los cuatrocientos treinta y cinco socios de Mar-a-Lago no están invitados por lo que el viernes habrá una fiesta para ellos en la que contarán con la presencia de los contrayentes. Las celebraciones continuarán el domingo ya que, para relajarse, los convidados disfrutar de los tratamientos de balneario y belleza, tres kilómetros de playa privada y todo tipo de instalaciones de las que dispone Mar-a-Lago.

Como todas las novias, Melania llevará algo nuevo (su vestido de boda, que en este caso serán dos), algo prestado (el collar de diamantes cedido por el joyero Fred Leighton), algo viejo, el rosario que llevará en sus manos en lugar del tradicional ramo de novia y algo azul en la ropa interior de la selecta firma de lencería de La Perla. Melania, en cambio, ha roto la tradición de no mostrar su vestido de novia hasta el día del enlace, de hecho posó para la revista Vogue con el impresionante traje de alta costura de Christian Dior que llevará cuando entre en la iglesia Bethesda-by-the-Sea de Palm Beach (Florida).

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más