David Beckham se sincera: 'Hay muy poca gente en la que pueda confiar'

"No soy adicto a la fama. No me gusta ver mi foto en todas partes" así de contundente se ha mostrado David Beckham, futbolista además de estrella mediática, protagonista de decenas de campañas publicitarias y considerado icono mundial.

Beckham concedió una entrevista al diario británico Daily Mirror en la que ha asegurado: "Al principio no me sentía cómodo con la parte glamourosa de mi vida pero ahora me siento cómodo porque me he acostumbrado". El futbolista del Real Madrid explicó la repercusión que tiene todo lo que hace: "Si voy a comprar naranjas, aparece en la portada del periódico. Si hablo español es noticia de importancia en la cadena de televisión Sky news. ¿Qué tejanos llevo? ¿Qué coche conduzco? Ciertamente no pido esa atención".

Todo esto repercute en que, según Beckham, "haya muy poca gente en la que pueda confiar". Sin embargo, el medio centro del Real Madrid y capitán de la selección inglesa de fútbol afirma: "No cambiaría nada. Aprecio mucho lo que he hecho en mi carrera y lo que la gente me ha ayudado" .

’La gente que siempre ha estado cerca de mi...’
Entre la gente que tanto le ha ayudado está, como no, su familia. Desde que contrajo matrimonio en julio de 1999 con Victoria Adams, antigua componente del conjunto musical Spice girl, la prensa británica no ha dejado de especular sobre el posible distanciamiento de la familia del futbolista y la constante presencia de la familia de Victoria. David ha querido aclarar esta cuestión en la citada entrevista: "Mi familia nunca ha tenido un problema con la familia de Victoria y viceversa. Todos han sido tratados iguales".

"La gente -añadió- ha intentado decir que he comprado a mi suegro determinados coches y algo más pequeño para mi madre o mi padre. Eso no es verdad. La gente que siempre ha estado cerca de mi, mi madre, mi padre, mis hermanas, mi abuelo y mi abuela, son los primeros a los que veo cuando vuelvo a Inglaterra".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más