Entramos en Mar-a-Lago, la mansión en la que Donald Trump contraerá matrimonio

ESPECIAL CASAS

La mansión histórica más bella de Estados Unidos está en Florida, concretamente en la exclusiva zona de Palm Beach. Allí, entre el océano Atlántico y el lago Worth está Mar-a-Lago la fabulosa residencia perteneciente al magnate Donald Trump y que elegió como marco para su boda con la espectacular modelo eslovena Melania Knauss.

La casa, de color rosa flamenco, fue construida en 1927 en estilo morisco, dispone de 118 habitaciones parte de ellas destinadas a la familia Trump y el resto a un selecto club privado creado por Trump. El club dispone hoy de 411 miembros que pagan actualmente cerca de 70.000 euros como cuota de inscripción y otros 4.000 anuales. Los socios pueden disfrutar de más de tres kilómetros de playa privada, pistas de tenis de arcilla roja y el balneario.

Una de las zonas más impresionantes es la escalera que une los dos pisos, copia exacta de la de la Academia de Venecia. Entre las riquezas que decoran la mansión destacan tapices italianos del siglo XVII, azulejos españoles del siglo XV y techos decorados con oro de veintidós quilates. Mar-a-Lago dispone de su propio campo de golf en el que llaman la atención altas palmeras que también rodean el camino principal hacia la mansión. Para su boda con Melania, Trump ha hecho construir un nuevo salón de baile que mostrará por primera vez el día del enlace.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más