Será para observar la cara de tus hijos cuando te vean en alguna revista, Mamen.
—Les hace mucha gracia. Hace poco, uno de mis hijos se acercó a una revista que estaba en el salón, la miró y luego se me quedó mirando a mí y se rió. Entonces yo le pregunté: «¿Qué pasa?», y me dice: «Mamá, si eres tú». Y yo le contesto: «Pues sí, es verdad, es mamá». Y empieza a fijarse en el vestido, porque le llama mucho la atención, pues nunca me ve así vestida.
¿Necesitas trabajar para estar bien contigo misma?
—Yo no creo que sea sólo el trabajo, sino un conjunto de cosas. Es sentirte bien con lo que hagas, porque hay personas que trabajan y no se sienten en absoluto realizadas al no gustarles lo que están haciendo. Cuando estoy con mis hijos me encanta estar con ellos y no echo de menos otras cosas.
Ahora irán ya al colegio.
—Es cierto que ahora que están en el colegio hasta las cinco de la tarde son muchas las horas libres que tengo por la mañana, que me permiten, por ejemplo, ir al gimnasio, hacer deporte, ir a alguna exposición, a algún museo, hacer cursos... Eso sí que me hace a mí sentirme bien, no sólo el trabajo.
Mujer de inquietudes, por lo que se ve.
—Siempre estoy haciendo cosas.

'Somos muy caseros'
Una cosa, Mamen. Tanto tú como Raúl formáis un matrimonio que no le gusta nada la vida pública.
—Creo que porque los dos somos bastante tímidos.
¿Tú también?
—Sí, pero cada día menos.
Esa timidez os lleva a parecer distantes a veces.
—A los dos nos gusta mucho estar con nuestros amigos. En ese sentido, los dos somos muy caseros. Bastante ya aparecemos en sitios en los que inevitablemente tienes que estar. Mi marido y yo intentamos vivir lo más tranquilos posible.
En ese círculo de amigos estarán los compañeros de tu marido.
—En general hay muy buena relación, pero nuestros amigos de siempre no tienen nada que ver con la profesión de mi marido.
Helen Swedin, la mujer de Luis Figo, es una buena amiga tuya.
—Una de las mejores. Vivimos una al lado de la otra. Helen acaba de tener a su tercera hija...

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más