Carmen Martínez- Bordíu inicia una nueva vida en París

Ligera de equipaje
¿Tu actual estado de ánimo cuál es? ¿Te sientes, por ejemplo, feliz?
Me encuentro muy, muy bien. Muy serena y muy tranquila. Y con muchas ilusiones, con ganas de emprender muchas cosas nuevas y sin tener bolsas ni maletas en mis brazos. Es decir, me encuentro muy ligera. Ligera de equipaje.
En Cazalla de la Sierra Roberto y tú teneis-o teníais- cosas en común.¿Qué va a pasar con todo eso?¿Qué solución le vais a dar?
Efectivamente tengo asuntos en común con Roberto y ahora todo es cuestión de ir acoplándola esas cosas. Pero, por el momento, quiero estar cerca de mi hija.
Hablando de Roberti Federici, la gente se extraña de veros juntos de vez en cuando por la calle o con amigos comunes...
Pues no sé por qué se extrañan. Creo que los españoles sigue teniendo un carácter bastante machista. Y eso se ve en todo lo que está ocurriendo en algunas parejas, en tantos malos tratos que vemos a diario en los periódicos, en separados que no dejan en paz a sus ex mujeres llegando, en ocasiones a matarlas...Yo llevo casi treinta años viviendo en un país en el cual las relaciones en ese sentido son más civilizadas.

Navidad, Fin de año...
¿Dónde vas a pasar estas fiestas?
La Nochebuena la paso en Paris con mi hija Cynthia. Y el día de Navidad, en Madrid con mi madre.
¿Y Nochevieja?
Ese día desapareceré....con mis amigos.
Por cierto, aquella afición de viajar y viajar por lugares exóticos que teníais y compartíais Roberto ¿la vais a seguir manteniendo..cada uno por su lado?
Creo que seguiremos viajando por que los dos tenemos un espíritu muy viajero y muy emprendedor en ese sentido y no veo por qué lo vamos a tener que perder ahora.
Carmen, aunque has dicho que, por respeto a Roberto, no vas a decir nunca por qué habéis roto ¿no puedes dar alguna pista, apuntar algún motivo de vuestra ruptura?
Simplemente diré que en una vida de pareja tienen que estar de acuerdo dos personas.Si hay uno de los dos que, por lo que sea, de pronto no está de acuerdo con seguir llevando esa vida de pareja, pues entonces la unión ya no funciona.
Con la mano en el corazón, Carmen ¿no te sientes sola?
Para empezar, diré que muchas veces necesito estar sola. Y, si se quiere, conmigo misma...a solas. La vida que llevamos actualmente es una vida en la que todo va demasiado deprisa , y eso hace que muchas veces no consigas encontrarte a ti misma. Y yo, para mi propio enriquecimiento personal, lo necesito, y creo es algo vital para mí. A partir de este momento, voy a tener más tiempo para estar conmigo ya que, hasta ahora, mi vida ha sido siempre una vida en pareja, una vida con unos hijos y con una serie de personas a mi alrededor. Por fin voy a poder vivir más de acuerdo conmigo misma. Lo cual no quiere decir que antes no viviera así, pero tenía mucho menos tiempo para ello.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más