Fonsi Nieto celebra su 26 cumpleaños con su novia y sus amigos

Esta semana cumplía años una de las figuras del motociclismo español y, al tratarse de una ocasión tan especial, quiso celebrarlo rodeado de sus mejores amigos. Fonsi Nieto organizó una fiesta en una conocida discoteca madrileña, en la que reunió a compañeros de profesión y numerosos rostros conocidos, para añadir la vela número 26 a su tarta de cumpleaños.

Por supuesto, entre los invitados estaba su novia, la modelo canaria Ariadne Artiles, que no se separa un momento del deportista desde que comenzaron su relación. Ariadne y Fonsi asisten juntos a todo tipo de actos, como la inauguración del alumbrado navideño de un centro comercial, esta misma semana. Junto a su novia, Fonsi Nieto ha recuperado la ilusión tras su ruptura con la actriz Elsa Pataki, con la que estuvo cerca de cinco años.

Numerosos invitados
Ella fue la anfitriona de la fiesta, junto con el homenajeado, y probablemente recibió a los numerosos invitados a la misma, entre los que se encontraban el gimnasta Jesús Carballo, el también motorista y además primo de Fonsi, Gelete Nieto, la actriz Lucía Hoyos y la modelo María Reyes.
El futbolista del Real Madrid, Guti, gran amigo de Fonsi, asistió con su mujer Arancha de Benito, y allí coincidieron con el actor Jorge Sanz y su novia, Paloma Gómez; María José Suárez y su novio, Óscar Vivó; Miss Melilla, Farah Ahmed; el diestro Miguel Abellán y el presentador Liborio García.

Nicolás Vallejo Nájera tampoco quiso perderse la fiesta, aunque en esta ocasión asistió sin Eugenia Martínez de Irujo, con la que se rumorea mantiene una relación que ninguno ha confirmado por el momento. Blanca Romero, ex mujer de Cayetano Rivera Ordóñez, tampoco estuvo acompañada del cantante Miguel Campelló, líder del grupo ‘El Bicho’, con quien se la relaciona. El empresario Óscar Lozano entró acompañado por su novia Vania Millán, ex Miss España, junto a la que lleva ya seis meses. Vania comentó al final de la fiesta que las navidades las pasarían repartidas entre las dos familias.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más