Glamour y belleza se dieron cita en el hotel Palace de Madrid para asistir a la entrega de los premios que otorga la revista Glamour a los personajes más destacados del mundo de la moda, la literatura, el deporte, el cine... La ceremonia contó como presentadora con la modelo Verónica Blume, vestida para la ocasión por Lanvin. La top, que fue madre el año pasado, comentó que ‘la maternidad es la experiencia más maravillosa de este mundo’ y animó a sus compañeras de profesión a probarlo.

Alejandra Rojas, ataviada con un elegante vestido de Paco Rabanne para Anna Cortina, recibió el galardón a la mujer del año de manos del diseñador Elio Berhanyer, de cuya firma es imagen desde hace años su madre, Charo Palacios, condesa de Montarco, también entre el público asistente. ‘Me hace mucha ilusión este premio y sobre todo recibirlo de manos de Elio’ comentó Alejandra.

Fernando Tejero, el popular portero de Aquí no hay quien viva, fue distinguido como mejor actor, galardón que recogió de Gonzalo Miró. ‘Hay gente que dice que los premios no son importante, para mí sí lo son. Y si encima me lo entrega mi amigo Gonzalo Miró pues mejor que mejor’ comentó entre risas el actor.

Del mundo de la moda, Iñaki y Aitor Muñoz, más conocidos como Ailanto, la firma que les ha dado fama; las modelos Clara Mas y Vanessa Lorenzo y los creadores de Clements Ribeiro fueron los distinguidos esta año. En el apartado de deportes, Edurne Passabán, la montañera coronó el K2 recientemente; en literatura, el escritor Ray Lóriga; y música, el grupo de Leonor Watling, Marlango, fueron los premiados.

Entre las asistentes pudimos ver a una espectacular Almudena Fernández, vestida con un atrevido traje de Roberto Cavalli, María León y Castillejo, hija de los Marqueses de la Cañada, Olivia de Borbón, de Josep Font, los diseñadores Duyos y Miguel Palacio... entre otros muchos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más