Carmen Martínez-Bordíu: 'La Reina me ha llamado para felicitarme por la boda de mi hijo'

—¿No crees que Luis puede echar de menos España, los amigos, el ambiente?...
—Creo que va a tener la posibilidad de llevarse a los amigos o de venirse a España cuando le apetezca y pueda. Va a poder hacerlo todo.
—Luis Alfonso da la sensación, por otra parte, de que se adapta muy bien a cualquier circunstancia, ¿no?
—Se adapta a lo que sea. Es un tanque.

Por todo lo alto
—En la boda no hubo el clásico banquete, con todo el mundo sentado...
—No, no fue para nada una celebración clásica. Mi consuegro, Víctor Vargas, quiso que se siguieran las tradiciones de ambos países, con lo que hubo una mezcla de cosas. El puso todo lo que estaba a su alcance para que la boda fuera lo mejor que él le pudiera regalar a su hija. Entonces, como a su hija le encanta, por ejemplo, David Bisbal, pues allí estuvo Bisbal. Y su actuación fue extraordinaria. Te sentías orgullosa de decir: «Ahí está un español que es fantástico». Y la gente estaba alucinada.
—¿Es cierto que se sirvieron más de cuatrocientos kilos de caviar?
—¡Cómo voy a saber yo esa cifra! Lo que sí sé es que a las siete de la mañana seguían comiendo caviar con cuchara. Lo sé porque alguien me lo dijo, yo me había retirado ya a eso de las cuatro de la madrugada. Pero digo una cosa —o más bien la repito de alguna manera—, si el padre de la novia es, como dicen, la tercera fortuna del país y tiene lo que tiene y quiere volcarse en la boda de su hija, pues me parece muy bien. Por otra parte, también sé, porque me consta, que ha tenido un gran detalle con la Iglesia de la República Dominicana.

Algo sobre Cynthia
—Dinos algo de Cynthia, tu hija. ¿Cómo lo pasó?
—Lo debió pasar bárbaro porque, como suele decirse,... no le vi el pelo. Durante todos esos días sólo la veía cuando estaba durmiendo, porque dormía en la misma habitación de Luis Alfonso. Fue ella quien le dijo a su hermano y a mí que quería estar junto a Luis todo el tiempo antes de la boda.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más